Sobre mí

    ¡Hola a todos, lectoras y lectores!

    Este es mi primera entrada en este blog que tiene demasiado tiempo en mi cabeza, siempre es algo complicado empezar pero estoy segura que esto será divertido y emocionante. 

    Empezaré presentándome; mi nombre es Carla, soy de México y tengo 19 años; empecé a leer libros no relacionados con la escuela cuando tenía 10 años y desde entonces no he dejado de leer. Me gusta la música, el cine y los dulces (en especial el chocolate). 

    Cuando pienso en un blog, me imagino una comunidad de lectores intercambiando ideas y fagirleando sobre libros. Esa es mi meta creando este blog, una gran comunidad en la que se pueda hablar libremente de libros sin ser juzgado por tener diferentes opiniones.

   Aquí encontrarás muchas reseñas, recomendaciones y tal vez algún que otro de mis pensamientos. 

    Espero que te guste este blog, lo compartas con tus amigos lectores y quien sabe, tal vez animarte a crear el tuyo propio ;)

                Con amor para mis corazones, C. 💓

Comentarios